martes, 6 de agosto de 2013

Inscripción al maratón de Valencia

Como se suele decir por mi tierra: "El mal ya está hecho" (que viene a ser lo mismo que "la suerte está echada"). Desde hace unos días, ya estoy inscrito al maratón Divina Pastora de Valencia. (Gracias a la adquisición de mis nuevas Brooks Glycerin 11, que llevaban la inscripción "incluida", de ellas hablaré un poco mas adelante, porque de momento solo me las he puesto para caminar un poco por casa).

Un paso mas hacia el objetivo de este año, objetivo que miro con temor después de que mi último entrenamiento de recuperación de mis lesiones no haya salido como debería, para mi amarga sorpresa, los dolores en cadera y rodilla han vuelto cuando ya los tenía prácticamente olvidados, creo que ha sido una sesión demasiado dura, pero bueno, ahora ya no se puede hacer nada.
Pese a todo, os enseño orgulloso mi resguardo, de momento todos los planes siguen intactos y en breve comenzaré la preparación del maratón, tengo el inicio previsto para el día 12 de Agosto, espero que las sesiones iniciales previstas a ritmo bajo me ayuden a recuperarme totalmente.
Se intentará llegar al maratón con garantías de acabarlo, y si no fuese posible el año que viene me lo plantearé nuevamente, aunque seria un duro golpe después de tanto tiempo soñando con ello.
Pero como dicen muchos veteranos, lo importante es disfrutar no solo del día del maratón, sino también de la experiencia de su preparación y si no puedo disfrutar de ambos, espero hacerlo al menos de uno, pero estoy seguro que lo conseguiré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario