viernes, 17 de mayo de 2013

Calentando las piernas en internet.

Bueno, hoy, por fin, empiezo el blog!!!

El objetivo de este blog es ir contando las cosas que voy haciendo y aprendiendo como corredor, ya que soy bastante nuevo en este mundillo y pienso que a alguno/a puede serle de utilidad.

Empecé a correr asiduamente hará aproximadamente unos 8 meses (2-3 veces por semana), empecé en septiembre/Octubre del año pasado y en diciembre hice mi primera carrera popular de 10k, desde entonces he corrido en 2 o 3 más y me he propuesto correr mi primer maratón, el de Valencia 2013.

El nombre del blog es porque mis entrenamientos suelen ser por la mañana, cuando despunta el día y así hago referencia a la expresión que dice la gente cuando se levanta muy temprano: "todavía no habían puesto ni las calles".

Poco a poco iré poniendo enlaces e información que creo que pueda ser de utilidad, o que al menos a mi me ha venido bien.

También quiero comentar, que el objetivo de este blog no es dar pautas para perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario